Acudiremos a la vivienda para conocerla y que nos cuentes tus inquietudes y haremos una toma de datos del estado actual (fotografías, dimensiones, …)
Posteriormente estudiaremos los puntos fuertes y puntos débiles de la vivienda y definiremos el perfil del comprador/ inquilino ideal.
Te entregaremos un Proyecto de Diseño Home Staging detallado, con el paso a paso, para que tu mismo puedas realizar una Puesta en Escena profesional de cada una de las estancias de tu vivienda: (como hacer la reorganización de los espacios, tareas de limpieza, lista de los arreglos necesarios y trucos, iluminación, lista deco de compra y tiendas, montaje del estilismo de cada habitación, y tips para la sesión fotográfica).
Ademas, a lo largo de todo el proceso, te proporcionaremos asistencia para resolver las dudas que te puedan surgir. Y finalmente te entregaremos el Chek list a revisar antes de cada visita + la Ficha de Características de la vivienda + un Plano de la vivienda para entregar a las visitas antes de irse.