Este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, situado próximo al Paseo Marítimo de A Coruña, necesitaba una puesta a punto efectiva ya que llevaba unos años sin usar.
Su propietario Miro, quería alquilarlo para pagar los gastos que generaba y conseguir ingresos extra.
PROCESO HOME STAGING:
Cuando comenzamos a trabajar en la vivienda teníamos claro cuales eran sus puntos fuertes, y como debíamos resaltarlos:
La vivienda contaba con vistas desde todas las habitaciones (unas al mar y otras al bulevar). Así que para resaltarlas aún más y que resultase cómodo acercarse a las ventanas, propusimos una disposición del mobiliario más fluida y libre de obstáculos, que invitan al visitante a asomarse a las ventanas y que además aportó mucha más luz a la vivienda.
Otro de sus puntos fuertes era la capacidad de almacenamiento de la que disponía, así que después de una limpieza a fondo de toda la casa, incluidos azulejos y ventanas, liberamos y ordenamos el espacio de los armarios empotrados y el canapé de la cama de matrimonio, y colocamos los elementos decorativos justos para destacar su capacidad.
En cuanto al mobiliario, la vivienda estaba amueblada pero había una falta de equilibrio; estaba desorganizado y no había armonía entre las diferentes habitaciones y esto creaba una sensación de ruido visual.
Para lograr una primera buena impresión en los potenciales inquilinos, rediseñamos parte del mobiliario existente y completamos el estilismo de cada habitación, añadiendo accesorios decorativos y diferentes objetos para crear escenas que simulasen un estilo de vida cómodo y relajado.
«El Home Staging evidencia las características más importantes de la vivienda y muestra como sería vivir en ella»
RESULTADO:
En los primeros 7 días se recibieron muchas visitas interesadas y su propietario pudo elegir al inquilino que más le gustó.